X
turismo>

Finnair unirá Helsinki con Gran Canaria y Tenerife a partir de septiembre

   
Imagen de la compañía Finnair. | DA

Imagen de la compañía Finnair. | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La aerolínea Finnair unirá Gran Canaria y Tenerife con Helsinki (Finlandia) a partir del próximo 21 y 25 de septiembre, respectivamente, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

De esta manera, habrá vuelos regulares entre la capital nórdica y el archipiélago con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales, que pasarán a ser cinco a partir del 5 de octubre en el caso de Gran Canaria y desde el 30 de octubre al aeropuerto de Tenerife Sur.

Los nuevos vuelos de Finnair entre Helsinki y las Islas Canarias serán operados con aviones tipo Airbus A320 y A321 y tendrán una duración de 6 horas y 10 minutos en el caso de Gran Canaria y tan solo diez minutos más hasta Tenerife.

Por su parte, con la incorporación de estos dos nuevos destinos, Finnair operará de forma regular desde cinco aeropuertos españoles, ya que también vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.

El aumento de frecuencias también supone una mejora de las conexiones entre España y Asia, ya que los nuevos vuelos desde Canarias enlazan con las salidas desde Helsinki a destinos asiáticos como Hong Kong y Singapur, tanto en la ida como en la vuelta.