X
arona>

El foro Futurismo trae al mayor especialista en marcas del mundo

   
Andy Stalman estará presente en el auditorio Infanta Leonor. | DA

Andy Stalman estará presente en el auditorio Infanta Leonor. | DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

El foro Futurismo Canarias 2014, que se celebrará este jueves, día 15 en el auditorio Infanta Leonor, contará con la presencia de Andy Stalman, uno de los mejores especialistas en branding del mundo, quien será el encargado de la clausura de la jornada. Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina. Ha sido considerado como “Sr. Branding” en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud y como experto en identidad, con más de veinte años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Esta especialidad es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca.

Este gurú cerrará, con su ponencia El branding de los destinos, empresa y comercios turísticos, el foro Futurismo Canarias 2014, y que acompañará a otros expertos en temas de turismo y tecnología, en una jornada que se dividirá en dos bloques. Uno, donde estará centrado en nuevos productos, mercados y destinos, y el otro se enfocará en la tecnología, marca y empresa turística.

Asimismo, se desarrollarán actividades de networking y habrá un espacio donde las empresas podrán mostrar sus productos y servicios relacionados con la industria hotelera, de restauración y turística.

Además este experto presentará también, en el centro cultural de Los Cristianos el viernes 16, a las 20.00 horas, y organizado por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, su nuevo libro que lleva por título Brandoffon: El branding del futuro, donde se explica que “más allá de las técnicas ya conocidas, Andy Stalman nos traslada al territorio de lo posible y de la utopía en esta materia. Y lo hace sin dejar de pisar tierra, pero con una gran convicción en la capacidad del ser humano para imaginar, crear y construir un mundo mejor, y también unas marcas mejores.”