X

Un hombre herido menos grave al sufrir una caída en una playa de Las Palmas

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre, de 67 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída en la playa del Cernícalo, junto a la de La Laja, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.42 horas del jueves en el citado lugar, hasta donde se trasladó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), ya que el afectado se encontraba en una zona de difícil acceso para los recursos de emergencias terrestres, por lo que se procedió a su rescate y su posterior evacuación a la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin.

Una vez en la helisuperficie del citado Hospital, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado presentaba traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, por lo que lo evacuó hasta dicho centro hospitalario.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Extinción, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, así como agentes de la Policía Local, que colaboraron con los recursos.