X
xxvii juegos del cabildo > finales

Jóvenes y preparados

   
María del Cristo Pérez entrega una medalla a una competidora. / DA

María del Cristo Pérez entrega una medalla a una competidora. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La final benjamín de judo de los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa reunió a un centenar de deportistas en el Pabellón Municipal de Tasagaya (Güímar) el pasado fin de semana.

La cita, que también sirvió para celebrar la Copa Cabildo de esta especialidad y el Memorial Paco Fariña, contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, la alcaldesa del municipio, Carmen Luisa Castro; y el presidente de la Federación Insular de Judo, Fermín Torres.

Por otra parte, se disputaron las últimas pruebas de taekwondo (Granadilla) y atletismo (La Orotava) en la que tomaron parte más de 300 deportistas, así como los encuentros correspondientes a la Copa Cadete de voleibol femenino y a los partidos de balonmano zonal. La lucha canaria y el fútbol sala también tuvieron una intensa actividad durante el fin de semana, así como la bola canaria, que celebró su cuarta jornada. Por su parte, la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo (Santa Cruz de Tenerife) fue escenario de la quinta jornada de natación, donde participaron medio millar de deportistas, mientras que el Pabellón Quiquirá (La Orotava) acogió la segunda jornada de conjuntos de gimnasia rítmica.