X
30º Rallye Norte de Tenerife >

El KIA Pro Cee’d GT, coche de seguridad 01 en el Rally Norte

   
KIA Pro Cee'd GT, coche de seguridad 01

KIA Pro Cee’d GT, coche de seguridad 01, en el Rally de Santa Brígida. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Transcurridos casi dos meses desde su inauguración en la presente temporada 2014 en los rallyes canarios, el Coche de Seguridad 01, patrocinado por KIA Canarias, la red de estaciones de servicio BP y lubricantes Castrol además del apoyo de las federaciones interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, vuelve a la acción con motivo de la celebración del 30º Rally Norte.

Una competición que se desarrollara en la isla de Tenerife los próximos viernes y sábado (9 y 10 de mayo) y que organizada por la Escudería Daute es valedera para el campeonato provincial e insular.

En esta ocasión y como sucediera en la campaña precedente en dicha provincia el KIA Pro Cee’d GT estará ocupado por los experimentados Marcos Mesa como piloto y Francisco Palenzuela, lo que constituye una garantía añadida a su función.

De un modo global esta combinada presencia está dirigida a ofrecer tranquilidad tanto para los propios participantes como el público en los diferentes tramos de velocidad.

Pero para que se cumplan los objetivos de seguridad, que se persiguen con la puesta en acción en cada rallye en el que toma parte esta importante unidad, está la correcta comunicación con Dirección de Carrera y los diferentes puestos de control establecidos en las especiales y confirmar la idoneidad de algún elemento instalado por parte de la organización del evento.