X
lucha canaria >

Marcos Ledesma fulmina al Victoria

   
Marcos Ledesma

Marcos Ledesma. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La novena jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría se cerró ayer con el encuentro que enfrentaron al Victoria y al Rosario Estación de Servicios El Mirador, y que finalizó con el marcador de 11-12.

Marcos Ledesma fue el hombre del encuentro al derribar a siete adversarios: Álvaro Déniz, Raúl González, Fabián Rocha, Ismael Déniz, Fermín Rocha, Shane Hernández (ganador ante Abián Gillén y otro oponente) y Juan Pedro León (tiró a dos rivales). Los valleros no pudieron contar con el concurso de Agustín González el Pollo de la Candelaria, y Alejandro Afonso.

Final Alfredo Martin El Palmero cadete (5) Gran Canaria Fuerteventura.jpg

La Palma festeja el Alfredo Martín ‘el Palmero’ 2013. | DA

Torneo Alfredo Martín el Palmero

Este fin de semana se disputa el Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes Torneo Alfredo Martín el Palmero los días 16 y 18 de mayo en Santa Cruz de Tenerife.

Los equipos están divididos en dos grupos. En el A competirán la actual campeona, La Palma, El Hierro y Lanzarote, y en el B lo harán Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, en los terreros Perico Perdomo de La Salud y Pancho Suárez de Los Campitos.

El viernes se enfrentarán las selecciones de La Palma y El Hierro (12.00 horas), Tenerife y Fuerteventura (19.00) y El Hierro y Lanzarote (20.00 horas) en La Salud.

El sábado bregarán Fuerteventura y Gran Canaria (11.00 horas), Lanzarote ante La Palma (12.00), y el esperado duelo Tenerife-Gran Canaria (17.00 horas).

Una vez conocidos los dos primeros clasificados de cada grupo, las semifinales se disputarán a las 20.00 y 21.00 horas.

El terrero Panco Suárez de Los Campitos acogerá el domingo la jornada final con el tercer y cuarto puesto (11.00 horas) y a continuación la gran final.