X
béisbol >

Los Marlins caen en la final de la Copa del Rey

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los Marlins Puerto Cruz no pudieron vencer en la gran final de la Copa del Rey al CB Barcelona y cayeron derrotados (2-12) ante un rival que en dos entradas supo rentabilizar sus opciones para ganar el encuentro.

Los portuenses y los catalanes repetían la final del año pasado, pero el desenlace no fue el mismo que en la edición pasada. Sí, fue idéntico el juego reñido, el trato de tú a tú de los dos equipos pese al resultado final. Durante los cuatros primeros inning el partido fue igualado con 2-2 en el marcador.

Sin embargo todo cambió con la lesión de José Cruz y el posterior home run logrado por el Barcelona. El conjunto catalán se enchufó en el encuentro y en esa entrada logró cinco carreras. Marcó distancias con 2-7 y los Marlins no supieron reponerse.

En el quinto ininning de nuevo el Barcelona sumó un 0-5 y rompió definitivamente la final 2-12. Pese al empeño puesto por los pupilos de Richard Montiel, los tinerfepños ya con la moral tocada no pudieron remontar y perdieron después de varias temporadas una gran final de Copa del Rey.

Este próximo fin de semana el conjunto de Puerto de la Cruz volverá a poner toda su atención en la Liga de División de Honor del béisbol nacional. Los tinerfeños comienzan la segunda vuelta recibiendo el próximo sábado a partir de las 12.00 horas al Béisbol Navarra en dos interesantes encuentros en el Centro Insular de Béisbol de El Burgado.