X
ECONOMÍA >

Meridiano ratifica su compromiso con el medio ambiente con el certificado de Empresas+Sostenibles

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, recibirá el próximo viernes 16 de mayo el diploma acreditativo de adhesión a la Comunidad de Propietarios de Empresas+Sostenibles del Cabildo de Tenerife, a través de la Estrategia Insular de Sostenibilidad Personas+Sostenibles, ejecutada por Sinpromi S.L.

El acto de entrega del certificado tendrá lugar a las 18:00 h. en la Plaza Central del Centro Comercial Meridiano, donde se proyectará un video en formato BTL de Promoción del Reciclado de Aparatos Electrónicos que se grabó en las instalaciones del propio Centro Comercial tinerfeño.

A la presentación asistirán Miguel Díaz-Llanos Cánovas, (Consejero Delegado de Sostenibilidad de Recursos y Energía del Cabildo de Tenerife, Pedro Estellés, Director gerente del centro Comercial Meridiano, Carlota Cruz, Directora de la Fundación Canarias Recicla, y Bernardo de la Rosa, Responsable Estrategia Insular Personas+Sostenibles (Sinpromi S.L.).

De esta manera, el Centro Comercial Meridiano continua apostando por acciones que vayan a favor del Desarrollo Sostenible, la reducción del consumo de energía y del impacto medioambiental, todo ello acompañado siempre de diferentes programas activos de control y concienciación directa, tanto con los consumidores como con los propios empleados.

Este nuevo reconocimiento se suma al Certificado ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, que garantiza el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente, con el que ya cuenta el Centro Comercial Meridiano desde el 7 de junio de 2013.