X
CD Tenerife

Miguel Concepción estará con el equipo en la Nova Creu Alta

   
Miguel Concepción. | DA

Miguel Concepción. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente de la entidad tinerfeña, Miguel Concepción, acompañará por séptima vez esta temporada al equipo y acudirá al partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta, previsto para el próximo domingo a las 18.00 hora insular (TV Canaria). Esta campaña, el dirigente palmero ya estuvo en directo, en el debut liguero en agosto con el Alcorcón (1-0). También acudió al encuentro con el Girona a comienzos de diciembre (2-2); así como en la victoria ante el Hércules en Alicante a finales de enero (2-3).

En esta segunda vuelta, Miguel Concepción también vio en directo el partido con el Real Madrid Castilla a comienzos del pasado mes de marzo en Valdebebas, y que finalizó con empate a dos. Igualmente, el máximo mandatario del CD Tenerife, ha viajado con el equipo a los dos últimos desplazamientos, ante el Real Jaén (1-0) y el reciente derbi con la UD Las Palmas en Gran Canaria y que acabó perdiendo in extremis el equipo de Álvaro Cervera por 1-0.

La expedición tinerfeñista se desplazará a Barcelona el próximo sábado a las 15.45 horas en vuelo directo desde el aeropuerto de Los Rodeos, y regresará en la tarde del lunes.