X
sucesos>

Mueren dos personas atropelladas por un niño de 8 años

   

EUROPA PRESS | México

Dos adultos han muerto y otro ha resultado herido este martes después de ser atropellados por un niño de ocho años, que quitó el freno de mano del autobús que había dejado aparcado su padre frente a la casa, provocando que el vehículo se desplazase hacia atrás arrollando a las tres personas mayores.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, los hechos ocurrieron en la población de Tequisistlán, en el estado de México, cuando un grupo de personas de la tercera edad acudió para recibir apoyo de un programa social, tal y como ha detallado el diario mexicano Milenio.

En un descuido del padre, el menor de ocho años de edad se subió al vehículo, quitó el freno de mano, y arrolló a tres ancianos. Al darse cuenta del movimiento del autobús, el niño aceleró, atropellando nuevamente a las personas de la tercera edad, dos de las cuales fallecieron en el acto.

Las víctimas han sido identificadas como Trinidad Martínez Chávez, de 62 años de edad, y Teresa Guzmán Márquez, de 78 años. El estado de salud del otro herido, cuya identidad no ha sido revelada, es “grave” -con una fractura de clavícula- y está siendo atendido en un centro de salud cercano al lugar de los hechos.