X
sucesos>

Pierde el DNI durante un atraco

   
Comisaría del CNP de Arrecife. | DA

Comisaría del CNP de Arrecife. | DA

EUROPA PRESS | Arrecife

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Local de Arrecife (Lanzarote) han detenido a J.L.R., de 33 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación tras atracar a un hombre y su hija y perder el DNI en su huída, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa.

Así, se recibió una denuncia en la que un ciudadano manifestaba que mientras se encontraba en una cafetería acompañado de su hija un individuo se le acercó y tras mantener inicialmente una conversación intrascendente con él, le dijo que “le entregara todo el dinero o le pinchaba”, mostrándole a su vez un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba oculto bajo la camiseta.

En este sentido, el delincuente, tras apoderarse del dinero huyó rápidamente, comprobando el denunciante como en su huida perdió una tarjeta. Al acercarse a recogerla, comprobó que se trataba del DNI que acababa de robarle.

Pasadas unas horas desde la comisión del hecho delictivo, el autor de los hechos se presentó en Dependencias Policiales, al objeto de denunciar la pérdida de su DNI, por lo que los agentes, que tenían conocimiento de lo sucedido, procedieron a su inmediata detención.

Finalmente, el detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, en unión del atestado policial correspondiente, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.