X
montaña >

Un piloto del municipio participará gratis en la subida al Mirador de Güímar

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cada vez queda menos para la celebración el próximo 14 de junio de la 41 edición de la Subida al Mirador de Güímar, cita que organiza la Escudería Valle de Güímar.

La presentación de esta importante cita del calendario insular de montaña -pues comenzó a celebrarse en el año 1971 y es de las más carismáticas de cuantas se celebran actualmente- tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Güímar.

En dicho acto de procederá al sorteo de una inscripción donada por el Ayuntamiento de Güímar para participar en dicha prueba; el único requisito para participar en el sorteo es que sea piloto de Güímar, que este empadronado en dicha localidad, y que por supuesto asista a la presentación, ya que solo se hará con los pilotos asistentes. No es imprescindible estar inscrito como piloto de la escudería Valle de Güímar.

La pasada edición de la Subida al Mirador de Güímar contó con más de 50 equipos inscritos, un total de 43 en la modalidad de velocidad (carrozados y barquetas) y ocho en regularidad sport.

Web Escudería Valle de Güímar 41 Subida a Güímar

Los principales patrocinadores de esta cita son el Ayuntamiento de Güímar, a través de la Concejalía de Deportes, Digital Fone Comnicacions, Ten Asfaltos, Piscina de Tasagaya, Aqualia, Pepsi, Seven Up, Race-Ract, Hotel Catalonia Punta del Rey, Bar Hamburguesería La X, Bar Dodega Cha Juana, Vinos Flor de Chasna de la Bodega Comarcal Cumbres de Abona.

Además cuenta como colaboradores a la Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife, la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife, el Colegio Oficial de Automovilismo de Tenerife (COA).