X
ELECCIONES EUROPEAS >

‘Podemos’ dice que los resultados certifican que han llegado a Canarias para quedarse

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La candidata por Gran Canaria de ‘Podemos’ a las elecciones europeas, Ana Gloria Sánchez Ruano, ha afirmado que los resultados de las elecciones europeas certifican que han llegado a Canarias para quedarse, después de haber alcanzado 60.680 votos (el 11,02%) y situarse como cuarta fuerza política en las islas.

“Este es el primer paso de un camino que empieza ahora porque queda un montón por hacer y el apoyo que hemos recibido es una responsabilidad porque ‘Podemos’ viene para quedarse”, dijo en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, calificó los resultados de “maravillosos” y dijo que el partido ha demostrado que no es necesario prestamos millonarios ni un “gran gasto” para poder hacer una campaña. “La hemos hecho con muchísimas ganas e ilusión. Hemos conectado con la gente y eso nos ha alegrado mucho”, aseguró.

Aquí, Sánchez entendió que los resultados de la formación responden a que se han juntado “la necesidad y las ganas que tenía la gente de un cambio”.

También mostró su agradecimiento a todas las personas que votaron a ‘Podemos’, así como a todos los que han ayudado en la campaña. “Desde que quien colgó un cartel hasta quien ha estado día tras día megafoneando por las calles”, aseveró al tiempo que no se olvidó del resto de formaciones políticas que les han apoyado.

Finalmente, la candidata aseguró que la mano a otros partidos políticos “sigue estando tendida”. “Tenemos que trabajar juntos. Tenemos que unirnos”, concluyó.