X
GÜÍMAR >

El PSOE acusa a Luisa Castro de degradar la política local

   

DIARIO DE AVISOS | Güímar

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Güímar ha mostrado su malestar por la actitud de Luisa Castro, que a través de uno de sus secretarios particulares, continuamente insulta en las redes sociales a los concejales socialistas. El PSOE afirma que estos mensajes dejan muy claro la forma de proceder de la persona que ocupa la alcaldía aunque se esconda detrás de su personal de confianza.

Expresiones como “cerdos en el fango” y otras lindezas son las que le dedica Carmen Luisa Castro a los concejales que ahora están en la oposición, además de hacer referencias inaceptables referidas a la vida privada de los socialistas y sus familiares. Hay que recordar que Luisa Castro lleva 12 años con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, que es un tiempo suficiente como para saber que en política no todo vale. Además, durante seis años estuvo en un gobierno formado por las mismas personas a las que ahora insulta, lo que deja muy clara su verdadera catadura moral.
El Grupo Socialista señala que en Güímar siempre ha habido respeto entre los grupos políticos. Nunca hasta hoy nadie se había atrevido a proferir esos insultos, y menos desde la alcaldía, desde donde Luisa Castro degrada con su actitud la vida política municipal. El PSOE considera que Güímar no se merece tener en la Alcaldía a una persona que utiliza esas formas barriobajeras a la hora de hacer política, señala en su comunicado el PSOE, que gobernó hasta hace un año con el PP de Castro.