X
slot >

La quinta prueba organizada por la Escudería Valle de las Mercedes, un éxito

   
III Rallye Slot Valle de la Mercedes

III Rallye Slot Valle de la Mercedes PJ Elvis. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado día 17 de mayo, en las instalaciones de la Escudería Valle de las Mercedes se celebró la quinta prueba del Campeonato de Rallye de asfalto organizado por esta escudería con el patrocinio de PJ Elvis, campeonato que goza de muy buena aceptación entre los pilotos participantes, donde la pericia y concentración de los pilotos prima por encima de todo. A las 14.00 horas se abrió las verificaciones técnicas para a las 15.30 dar la salida al coche 0.

La prueba se disputo en tres secciones contando con un total de 21 tramos cronometrados, en la primera etapa, Daniel Cano fue el auténtico dominador con pocos errores, también cabe destacar la actuación deLorenzo Raya que consiguió mantener sus aspiraciones hasta el final del rallye.

Tras la celebración de la segunda etapa que se realizó en sentido contrario según reglamento, se puso en marcha la tercera y definitiva donde se iba a decidir tras una emocionante lucha por el pódium el vencedor de rallye que se decidiría en el último tramo a favor de Héctor Rodríguez, seguido por Daniel Cano y Lorenzo Raya.

El próximo Rallye que se celebrara el 7 de junio y se denominará III Rallye Slot Valle de la Mercedes Trofeos Demofilo.