X
cd tenerife > derbi canario

Quique Rivero solo piensa “en ganar”

   

Quique Rivero, nuevo fichaje del CD Tenerife.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El centrocampista cántabro del CD Tenerife, Quique Rivero, optó ayer en sala de prensa por olvidar cuanto antes el tropiezo ante el Girona. “No nos salió un buen partido y lo tenemos que dejar atrás”, declaró, subrayando que, con este tipo de partidos, lo que hay que hacer es “aprender de los errores”. A pesar de la cercanía del final de liga, Rivero siguió con el discurso de toda la temporada. “Tenemos que mirar a este fin de semana, partido a partido, como toda la temporada”, pero sí matizó que esta semana “es distinta porque es un partido de mucha rivalidad”.
Un derbi del que en el vestuario blanquiazul saben “que la afición está pendiente”, algo que a los futbolistas les “gusta”. Sobre cómo llegan los dos equipos a esta cita, Quique Rivero señaló: “Ellos vienen de ganar y nosotros de perder dos partidos, y solo pensamos en sacar un buen resultado”.

El medio santanderino anunció lo mucho que le agradaría poder disputar este partido. “Claro que me gustaría estar, como cada fin de semana”, expresó el ex del Racing.