X
CD TENERIFE >

Regresará tras el partido

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La expedición del CD Tenerife no dormirá en Gran Canaria. Los blanquiazules se desplazarán con un avión especial de CanaryFly personalizado con los colores del conjunto chicharrero. Los jugadores de Álvaro Cervera entrenarán en la mañana del sábado en el Rodríguez López, a puerta cerrada, para luego desplazarse al aeropuerto de Tenerife Norte- Los Rodeos.
Tenerifemanía, grupo de seguidores del CD Tenerife que ha llevado a cabo varias iniciativas las últimas semanas, ha convocado a todos los aficionados blanquiazules a acudir a un acto de despedida al equipo en los aledaños del Heliodoro.

Desde allí, acompañados de la directiva insular, partirán rumbo a Gran Canaria a las 12.15 horas para, una vez llegados a Las Palmas, quedar hospedados en el hotel NH Imperial Playa, donde almorzarán y descansarán hasta la hora del encuentro. Una vez acabado el mismo, el CD Tenerife pondrá rumbo al aeropuerto de Gando, para coger un vuelo a las 1.00 horas que los llevará hasta Tenerife Sur para que los jugadores puedan descansar en sus casas.
Una jornada más, Tenerife Top Training volverá a patrocinar a los blanquiazules. La empresa, situada en Adeje, cuenta con unas magníficas instalaciones para llevar cabo diferentes y específicos entrenamientos de alto nivel, siendo ya colaborador del club a lo largo de todo este curso, especialmente en las últimas jornadas que los insulares han disputado en su estadio.