X
cd tenerife >

Ricardo: “Hay que acabar con buen sabor de boca esta liga”

   
Ricardo León CD Tenerife

Ricardo León en un entrenamiento en el Rodríguez López. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ricardo espera por el último partido de la temporada en casa con el objetivo de no despedirse de los aficionados de mala manera. “Hay que acabar la temporada con un buen sabor de boca”, aseguró el mediocentro blanquiazul. “Tenemos que intentar cambiar la situación y hay que acabar con este sabor amargo de las últimas derrotas”, reiteró Ricardo León, quien se puso como meta “empezar por este sábado, por volver a ganar y recibir esa alegría que todos merecemos”.

El ex del Sporting no se explica por qué de la mala dinámica en la que entró el equipo desde hace un mes. “No me había pasado algo así en toda mi carrera deportiva”, aseveró. “Lo estamos intentando de todas las maneras y así seguiremos”, por lo que de cara al choque con el Murcia “solo pensamos en ganar y luego veremos lo que pasa”, explicó Ricardo sobre las escasas opciones de pelear por entrar en el play-off de ascenso.

Aparte de querer sumar el triunfo por el bien del equipo, Ricardo no se olvidó de los seguidores. “Vamos a intentar que los aficionados se vayan satisfechos del partido y de la temporada en general”, concluyó el tinerfeño.