X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Roberto seguirá de blanquiazul

   
El portero tinerfeño declaró que Cervera le dijo que estuviera “tranquilo” sobre su futuro. | SANTIAGO FERRERO

El portero tinerfeño declaró que Cervera le dijo que estuviera “tranquilo” sobre su futuro. | SANTIAGO FERRERO

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

El día a día en el CD Tenerife se sigue moviendo entre los últimos coletazos de la temporada actual y los planes de futuro de algunos de los componentes de la plantilla, que quieren atar cuanto antes sus destinos para el curso venidero. Es el caso de Roberto Gutiérrez. El portero tinerfeño, quien debutó este año en la categoría de plata, es de esos futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio y ayer dio pistas sobre las intenciones del club de contar con él para el proyecto 14-15 que diseñará Álvaro Cervera.

“Cuando acaben estos dos partidos me reuniré con el club y ellos decidirán”, dijo en sala de prensa el guardameta isleño, quien afirmó que “ojalá que el acuerdo sea para seguir en el Tenerife”, subrayó, porque tiene muy claro que se quiere “quedar” en el representativo blanquiazul.

Roberto matizó que hasta la fecha “acuerdo no hay, pero seguro que lo habrá”, para continuar defendiendo la camiseta del CD Tenerife, algo que, según afirmó, es lo que “desea”.

En ese sentido Roberto remarcó que no se ve en otro club la próxima temporada. “Yo me quiero quedar aquí. En este club estoy muy tranquilo y estoy con la familia”, al mismo tiempo que le permite “disfrutar de esta gran afición”, para la cual el portero tinerfeñista le dio las gracias por “brindarme todo su apoyo”.

Nivel de Primera
Roberto está seguro de sus posibilidades con la confianza que ha ganado esta temporada como portero titular esta campaña. “Creo que he demostrado que tengo nivel para jugar en Segunda”, dijo, añadiendo que piensa que también se ve con nivel “para jugar en una categoría superior”, algo que debe seguir “demostrando” en estos partidos y de cara al futuro.

El guardameta de Icod de Los Vinos reveló que ya ha hablado con Cervera sobre los planes inmediatos del club. “Me ha dicho que ya se reunirá conmigo y se hablará de todos los detalles de la renovación”, por lo que tiene la seguridad de que está más cerca “de quedarse aquí que de marcharse fuera”, aseguró Roberto, quien señaló que el entrenador le ha transmitido “que esté tranquilo”, por lo que intuye que por parte del preparador ecuatoguineano “me va a renovar”, sentenció.

Por último, sobre el choque de este sábado, Roberto destacó que el equipo “quiere ganar” para despedirse bien de la afición.