X
LUCHA CANARIA >

Rosario y Tegueste, luchada estelar

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La octava jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría presenta este viernes a las 21.00 horas el esperado encuentro de rivalidad entre el Rosario Estación de Servicio El Mirador y Tegueste MercaTenerife, los dos primeros clasificados.

Los locales con Marcos Ledesma, Agustín González, Alejandro Afonso, Samuel Fernández y Joshua Marrero, entre otros, tratarán de sorprender al equipo liderato por Añaterve Abreu, Efraín Perera, Pedro Hernández, Eusebio Jorge o Rucadén González, que llegan invictos hasta la fecha.

La jornada copera arrancó ayer en Primera Categoría con la luchada entre el Guamasa y el Tijarafe Guanche, encuentro senior que empezó a las 21.45 horas y que finalizó con el marcador de 10-12.

Tercera Categoría

La Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría presenta esta noche varios encuentros interesantes. A las 19.30 horas comenzarán con preliminares cadetes y juvenil la luchada entre el Rápido de Ravelo y el Llano del Moro, la primera piedra de toque para el campeón liguero ante un rival que ya fue capaz de superarle en la Liga.

También en el Grupo A, a la misma hora, el I’Gara se enfrentará al Punta Brava. Los aroneros parten como claros favoritos.

Dentro del Grupo B, el Tacuense se medirá al San Isidro, en un encuentro con pronóstico visitante. Mientras que a las 21.00 horas, el Arguama recibe al Benchomo en un encuentro senior.

Rosario-Tegueste, final juvenil

El Tegueste y el Rosario disputarán el próximo día 7 de mayo en Los Campitos la gran final de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de categoría juvenil. El Rosario ganó 12-8 al Brisas del Teide en la luchada de vuelta de su emparejamiento de semifinales.