X
pádel> torneo DIARIO DE AVISOS

Semifinales a la vista

   
Los protagonistas del segundo partido de cuartos de ayer. | DA

Los protagonistas del segundo partido de cuartos de ayer. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Las semifinales de la Primera Categoría del Torneo DIARIO DE AVISOS están casi definidas a falta de que hoy se dispute el partido entre Santi Alameda-Claudio Zurita y Mariano Córdoba-Alejandro Compagnon.

Ayer se metieron en la penúltima ronda Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández después de vencer a Tavi González y Javi Eloy por 6/4 y 6/4. Álvaro y Sixto se enfrentarán ahora a Gustavo Davirro y Javi Silva en un partido que recuerda a otras épocas del pádel canario.

Por la parte alta del cuadro también están en las semifinales Cristian Brito y Raúl Pérez, que batieron en un buen partido a Milan Terkovics y Javier Coto por 6/4, 6/7 y 6/3. Cristian y Raúl se enfrentarán, en horario aún por definir, a los ganadores del partido entre Alameda-Zurita y Córdoba-Compagnon.

En la Segunda Categoría masculina hoy se disputa otro choque de semifinales (20.30 horas) entre Johny Barrera-Javi Guitián y Carlos Romero-Lautaro, mientras que el otro compromiso enfrentará a Mauricio Alonso y Jorge Doménech con Eduardo Alfonso y Óscar Rueda, verdugos el martes de Quique Díaz y José Pablo Suárez (6/3, 6/1). Anoche se disputaban los dos duelos de semifinales que faltaban para conocer a las finalistas de Segunda y Tercera femenina y, además, en Mixtos B, se completó la penúltima ronda donde se medirán, por una parte Leticia-Fermín contra Bárbara Salas-Óscar Rueda y por la otra Abi-Joaquín con Antonio-Esther.