X
FÚTBOL >

Silva señala que “no será fácil” repetir los éxitos del pasado en el Mundial de Brasil

   
David Silva

El jugador grancanario David Silva. / NACHO GONZÁLEZ

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El jugador de la Selección Española David Silva, que se encuentra en Gran Canaria, ha señalado que “no será fácil” repetir los éxitos del pasado en el Mundial de Brasil, que comenzará el próximo mes de junio.

Silva considera que el Mundial de Brasil será “muy competitivo y bonito”, al tiempo que ha resaltado el “potencial de juego” de la Selección Española, según informó el Grupo Anfi en nota de prensa.

El jugador grancanario ha realizado estas declaraciones en un acto donde ha renovado su compormiso con el Grupo Anfi y en el que ha asegurado que la participación de la Selección Española en el Mundial servirá para “reforzar la imagen de España”.

Silva, que estuvo acompañado por el director general de Anfi, José Luis Trujillo, ha animado desde su municipio, Arguineguín, donde está ubicado el resort Anfi, a los europeos en general y a los británicos en particular a “meter un gol a la crisis” viajando a Gran Canaria durante el próximo verano.

Así, Silva vuelve a ‘fichar’ por Anfi, ya que Trujillo dijo es “el mejor embajador turístico” y confían que con su ayuda se consolide la imagen de Anfi. “Nuestra intención es fidelizar a nuestros clientes y qué mejor manera que junto a Silva, que se identifica con nuestro proyecto y con los valores que caracterizan a Anfi”.

Trujillo destacó que junto a Silva forman “un equipo único, ganador, un equipo de ‘premier’ con muchos retos de futuro”, ya que se trata de una empresa que “se dedica al tiempo compartido y que puede presumir de calidad y de hacer las cosas bien”.

El director general de Anfi recordó que la empresa es un resort turístico de lujo, especializado en familias, junto a la playa, con campo de golf “y dentro de muy poco un puerto deportivo en Tauro. Una empresa, que pese a los problemas de la economía, quiere y va a crecer. En este caso con la ayuda de David”.