X

Tegueste-Rosario, final de la Liga Cabildo de Tenerife juvenil

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Tegueste MercaTenerife y el Club de Luchas Rosario Estación de Servicio El Mirador disputarán el próximo día 7 de mayo en el terrero de Los Campitos la gran final de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de categoría juvenil.

Este miércoles el Rosario derrotó al Brisas del Teide por 12-8 en el encuentro de vuelta de su emparejamiento de semifinales.

Quedaron en pie por los locales Carlos Ledesma que tiró al destacado visitante Cristian González y Sergio Rodríguez que derrotó al otro destacado rival Amadeo Lorenzo. También colaboraron en la victoria local Víctor González y David Castillo, que quedaron en pie, además del cadete Nauzet Martín que pudo con cuatro adversarios antes de caer.

En la ida los laguneros también vencieron por un ajustado 11-12 al quedar en pie Sergio Rodríguez.

Supera al Ravelo

En el otro emparejamiento de la eliminatoria, el Tegueste MercaTenerife también venció en los dos encuentros al Club de Luchas Rápido de Ravelo. En el terrero Mencey Tegueste, los locales encarrilaron la eliminatoria con un claro 12-6, mientras que en la vuelta, vencieron a los sauzaleros por 10-12.