X
LUCHA CANARIA >

Tijarafe y Tegueste empatan

   
Tijarafe y Tegueste decidirán el finalista en el encuentro de vuelta. / DA

Tijarafe y Tegueste decidirán el finalista en el encuentro de vuelta. / DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

En Santa Úrsula, Tijarafe y Tegueste igualaron en la luchada de ida de las semifinales de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría. El jueves se conocerá al finalista.
Kevin Acosta se separó con Pedro Hernández en la último enfrentamiento de la noche. Kevin tiró a Alfonso y Eusebio Díaz, mientras que Pedro venía de tirar a Belarmino Goya, Yeray Hernández y Jonay Gómez.

Se separaron los puntales Miguel Pérez y Añaterve Abreu (ganador ante Iván Déniz que tiro a Argeo García). Samuel Rodríguez el Gomerito y Efraín Perera se descalificaron. Ronald Arbelo tiró a los hermanos Abián y Rucadén González.

Tercera Categoría

En la quinta jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría, el Llano del Moro derrotó al Guadexe por 12-9. Francisco Batista tiró a Cristian García (ganador ante Omar Gil que tiró a su vez a Fernando González). Kamara tumbó a Daniel Rodríguez (que tiró a Samura y Jose Ángel Acosta). Mientras Misael Rodríguez pudo con Rayco González (ganador ante Aithami Cruz e Iván Ramallo).
En Cabo Blanco, el Ravelo venció al I’Gara 10-12. Ponciano González tiró a Roberto Paz (ganador ante Carlos Hernández y Vicente Alonso) y Alberto Fumero (tiró a Fredy Segovia y dos rivales más). Mientras Juan Luis Goya (lesionado) tiró a Miguel Yanes (ganador ante Alexis Adrián).

El San Isidro venció al Brisas del Teide por 7-12. Ruymán Leal tiró a Ruymán Díaz Pollo de Milán (venció a Valentín Artiles). Mientras que Antón León venció por amonestaciones a Peter Rodríguez que tiro a Hector Méndez. Josué Díaz y Goyo Rancel (ganador ante Adrián) se separaron.

El Benchomo derrotó al Bandala por 11-12. Se separaron Carlos Rodríguez y Tachenko (ganador ante Zebenzuí lucha a lucha), y Juan Marquez con Pacheco. Airam Puerta tiró a Francisco Aguilar (tiró a Pedro Gómez y José María Gutierrez).

El Tacuense venció al Arguama por 12-10. Rubén quitó de brega a Yeray Morales y Luis Quintero (venció a Luis Molina lucha).