X
fútbol sala>

Todos con el Uruguay Tenerife

   
Imagen de una jugada del partido del pasado viernes. | FRAN PALLERO

Imagen de una jugada del partido del pasado viernes. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife disputa este domingo a partir de las 12.00 horas ante el conjunto del Brihuega de Guadalajara el tercer y definitivo partido de la primera ronda del play-off por el ascenso a Primera División.

La victoria del conjunto tinerfeño el viernes forzó este encuentro, que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz y que será dirigido por los colegiados Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo, del comité catalán.

La entrada para este trascendental encuentro será gratuita, por lo que la directiva del Uruguay Tenerife espera que se repita una gran entrada en las gradas -3.500 personas animaron a los capitalinos el viernes.
El entrenador del conjunto tinerfeño, Francis Arocas, ha convocado para este partido a todos los jugadores disponibles: Iago Barro, José Luis, Pablo González, Kike Barroso, Luis Jara, Ayose Suárez, Jacinto, Carlos Corvo, Víctor Suazo, Pedro Toro, Josué Cancio, Antonio, Yeray y Aythami.
Mientras que por el Brihuega están convocados Antonio Calvo, Pepe, Carlos, Blecua y Justo Cáceres, Dani Mejías, Julito, Conzalo, Lozano, Párraga y Pablo.
Los tinerfeños llegan al encuentro muy motivados tras igualar la eliminatoria el pasado viernes al superar por 3-2 al conjunto de Guadalajara, con goles de Pedro Toro, Pablo González y Ayose Suárez.
Los jugadores del Uruguay salieron muy enchufados en el encuentro alentados por el gran ambiente que presentaban las gradas, y a los 8 minutos ya dominaban el marcador llegándo al descanso con ventaja de 2-1, desperdiciando un penalti Carlos Covo.
Arocas volverá a insistir a sus jugadores del peligro del conjunto del Brihuega al contragolpe, además de demostrar su buen oficio, pues lejos de estar encarrilada la victoria, los tinerfeños tuvieron que trabajar mucho para lograrla.
Los de Francis Arocas están obligados a ganar el encuentro para seguir vivos y con posibilidades de lograr el ansiado ascenso a la máxima división. Con el objetivo claro, el conjunto insular saldrá a la pista a finiquitar la eliminatoria, para lo que es muy importante el aliento desde las gradas y repetir el ambiente que se vivía el viernes.