X
EL HIERRO >

Valverde se prepara para vivir las fiestas de San Isidro durante toda la semana

   

DIARIO DE AVISOS | Valverde

Valverde se prepara para celebrar a partir de hoy las fiestas en honor a su patrón, San Isidro. Por este motivo, la Concejalía de Fiestas de la Corporación municipal, que dirige Francisca Casañas, en coordinación con las concejalías de Cultura y Juventud y Deportes que dirigen Dolores Padrón y Oihana Reyes, respectivamente, ha diseñado un completo programa de actividades que se extenderá hasta el próximo día 17 de mayo.

Hoy, a partir de las 20.30 horas, las personas que hayan reservado mesas podrán asistir a una cena espectáculo en la plaza de Santiago amenizada por el grupo Tejeguate. Se requiere que los asistentes acudan con el tradicional traje de campesino o mago.

Uno de los actos más destacados será el Festival San Isidro 2014 que tendrá lugar el lunes a partir de las 19.00 horas en la plaza de Santiago.
El miércoles, 15 de mayo, los actos organizados para celebrar el día grande de las fiestas en honor a San Isidro se inician con la celebración de la misa cantada por la agrupación Taros, a las 12.00 horas. Tras la misa, el la imagen del santo patrón recorrerá en procesión las principales calles del casco de Valverde acompañado de bailarines.