X
santa cruz>

Vecinos del barrio de La Salud se quejan de una plaga de ratas

   
Desratización Tenerife

Imagen de archivo de la campaña de desratización del 2013. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Vecinos del bloque de edificios 25 de Julio, en la calle Arona del barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife, se quejan de una plaga de ratas en sus jardines, que pertenecen y son mantenidos por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

“Hemos llamado varias veces a Parques y Jardines, que nos remiten a Sanidad. Allí nos dicen que han tomado nota pero hasta ahora no ha venido nadie por aquí”, afirma una de las vecinas. “También nos han dicho que darán parte a la empresa que se encarga de la exterminación, pero ya ha pasado una semana y seguimos sin tener noticias”.

Los residentes solo piden que “el Ayuntamiento se haga cargo de sus responsabilidades, porque estas ratas son un foco de infecciones”. Algunas vecinas tienen miedo de que puedan entrar en las casas por las ventanas, pues los roedores se suben a los árboles. “Tenemos que estar con las ventanas cerradas todo el día”.

Recordar que los pasados 20 y 21 de enero se llevó a cabo la campaña de desratización en el barrio de La Salud y este 2 de mayo se realizó la revisión de la misma.