X
cd tenerife >

Vendidas en tres horas las 222 entradas para los abonados

   
Las taquillas despacharon en pocas horas las entradas. / DA

Las taquillas despacharon en pocas horas las entradas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los seguidores y abonados del CD Tenerife ya tienen en su poder las localidades para el derbi que el CD Tenerife puso a la venta en la mañana de ayer en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López. A pesar de la gran expectación, y de las colas que se formaron antes de la apertura de las taquillas a las 09.00 horas, hasta poco antes de las 12 del mediodía se siguieron acercando abonados del representativo blanquiazul para conseguir alguna de esas entradas que la UD Las Palmas cedió al club tinerfeño.

El resto, hasta completar las 1.600 localidades destinadas a la afición blanquiazul, fueron repartidas por las distintas agencias de viaje de Tenerife que así lo solicitaron a la entidad grancanaria. A partir de ahora, cualquier aficionado del CD Tenerife que quiera estar todavía presente en las gradas del estadio de Gran Canaria deberá conseguir las localidades en las propias taquillas o puntos de venta del conjunto amarillo.
Por otro lado, el ritmo de venta de billetes para estar en el partido por parte de la hinchada de la UD sigue siendo elevado. Hasta ayer se había despachado más de 14.000 localidades, con lo que se podría llegar al lleno absoluto este sábado.