X
automovilismo > Slalom de tierra

Vuelven los slalom al circuito de las Andoriñas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ya se ha puesto en marcha la Escudería Motor Abona y todo está preparado y listo para disputar el próximo 17 de mayo se celebre el III Slalom San Miguel Arcángel en el ya habitual circuito de las Andoriñas, ubicado en el polígono de las Chafiras en el Sur de Tenerife.

Esta prueba será la que dé inicio a la temporada de los slalom en la isla de Tenerife ya que fue aplazado el primer de Arico. El plazo de inscripción para el III Slalom San Miguel Arcángel se cerrara este viernes 9 de mayo a las 20.00 horas

La escudería motor Abona, siempre innovando, ha decidido que el slalom se celebre el día 17 de mayo que es sábado, y no un domingo como tradicionalmente se realizan. Se ha tomado esa iniciativa para que así los aficionados y los equipos participantes pudieran tomarse el domingo para el descanso y disfrute de sus familias.

La prueba arrancará a partir de las 9.30 horas con las verificaciones técnico-administrativas. La primera manga de entrenamiento será a las 11.00 horas y seguidamente se disputarán las tres oficiales.