X
motociclismo >

Ya están a la venta las entradas para el BP Ultimate FreeStyle en Gran Canaria

   

cartel freestyle Gran CanariaDIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ya están a la venta las entradas para el BP Ultimate FreeStyle en Gran Canaria que se celebrará el próximo 20 de junio a las 21.00 horas en el Gran Canaria Arena.

El BP Ultimate Freestyle llega cargado de novedades y olor a gasolina, garantizando que los aficionados vibrarán con un espectáculo que presentará múltiples novedades, conjugando las modalidades de freestyle, motocross stunt y trial indoor, estas dos últimas por primera vez en la Isla.

Un show que este año hará las delicias de la fiel afición al motor en el Archipiélago en el estrenado recinto ubicado en Siete Palmas y para el que ya están confirmados pilotos del nivel de Edgar Torronteras –considerado el pionero del freestyle en España, uno de los mejores pilotos del mundo en esta modalidad y que estará por primera vez en Gran Canaria-, el actual campeón de la prueba, Dany Torres, el japonés Daice Suzuki o el francés Jeremy Rouanet, entre otros.

Los aficionados a las dos ruedas pueden adquirir sus entradas en los siguientes puntos físicos:

-Estaciones de servicio BP en Gran Canaria. Los clientes de BP podrán beneficiarse de un descuento del 25% en el precio de su entrada al repostar un mínimo de 25 litros de carburante en las estaciones de servicio BP.

-En los HiperDino de Triana, Siete Palmas, Luis Doreste Silva, Melenara, Arucas, Miller Bajo, Vecindario y Bellavista.

Y en las plataformas virtuales:

wwww.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=201400356
y www.entrees.es.

PRECIOS OFICIALES

Hasta el próximo 16 de mayo como primer periodo de venta, se podrán adquirir las entradas para el evento a los precios que verán a continuación:

-Asientos sin numerar CLASE BRONCE en estaciones de servicio BP: 14,5 euros (12,5 niños).
-Asiento reservado en ZONA FRIENDS: 60 euros.
-Asiento reservado en CLASE ORO: 27,5 euros (20 euros niños).
-Asiento reservado en CLASE PLATA: 22,5 euros (17,5 euros niños).
-Asientos sin numerar en CLASE BRONCE: 17,5 euros (15 euros niños).

-ZONA FRIENDS: asiento numerado en lateral oeste, parking independiente y servicio de catering durante el evento, camiseta del BP Ultimate Freestyle y asistencia a los entrenamientos oficiales el día anterior.
-CLASE ORO: Asiento numerado en laterales oeste y este (sectores 202, 203, 302, 303, 319 y 320) y asistencia a los entrenamientos oficiales el día anterior.
-CLASE PLATA: Asiento numerado en laterales oeste y este (sectores 201, 204, 214, 217, 301, 304, 318 y 321).
-CLASE BRONCE: Asiento NO numerado en el resto de aforo disponible para el evento.

La organización del evento ha llegado a un acuerdo con el Hotel AC Iberia para ofrecer unas ofertas especiales para todos los amantes del motor que asistan al #bpultimatefreestyle desde otros puntos del Archipiélago.