X
motor >

Acuerdo de colaboración entre Motor Arisa y Femete

   
del presidente de Femete, José Luis García Martínez, y el jefe de Ventas de Motor Arisa, José Manuel Herrera León.

El Renault Twizy 100 % eléctrico es fácil de conducir y una manera ágil para aparcar y desplazarse por áreas urbanas. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Más de 1.200 pymes y autónomos del metal y nuevas tecnologías de la provincia tinerfeña podrán beneficiarse de descuentos y condiciones preferentes en los servicios profesionales que ofrece Motor Arisa en venta de vehículos nuevos Renault y Dacia, mecánica, carrocería y piezas de recambio, gracias al acuerdo de colaboración que acaban de firmar Renault Motor Arisa y Femete.

Este convenio pone a disposición de la patronal un Renault Twizy, 100 % eléctrico, cero emisiones, cero ruido, fácil de conducir y, además, con unas medidas interesantes que permiten que se pueda aparcar prácticamente en cualquier sitio, por lo que es muy útil en la gestión de los traslados diarios que se suelen llevar a cabo en áreas urbanas. El sistema de recarga de la batería es por medio de una toma eléctrica de 220V que se puede realizar en las propias instalaciones en tan solo 3 horas y media, permitiendo así disfrutar de 100 kilómetros de autonomía.

Acuerdo Motor Arisa Femete

El presidente de Femete, José Luis García Martínez, y el jefe de Ventas de Motor Arisa, José Manuel Herrera León. | DA

De esta forma, los trabajadores de Femete tienen la posibilidad de moverse por la isla de manera práctica y eficiente, manteniendo al mismo tiempo su compromiso por el mediombiente, la excelencia y la innovación tecnológica.

El acuerdo se cerró recientemente en presencia del presidente de Femete, José Luis García Martínez, y el jefe de Ventas de Motor Arisa, José Manuel Herrera León.