X
lucha canaria >

El Benahoare se impone en el Trofeo Rector de lucha canaria

   
Trofeo rector lucha canaria

Luchadores de los equipos Bimbache y el Benahoare que disputaron el Trofeo rector. | ULL

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado sábado 7 de junio de celebró en el Polideportivo Central de la Universidad de Laguna el encuentro de lucha canaria correspondiente al Trofeo Rector 2014 entre los conjuntos del Bimbache y el Benahoare, que finalizó con el triunfo de los segundos por 15-18.

Con seis bregadores en cada uno de los equipos, la luchada se disputó con el sistema de todos contra todos, de manera que cada luchador tuvo la oportunidad de bregar con los seis componentes del equipo contrario, aspecto que hace aún más atractiva si cabe esta disciplina.

Los alumnos de la actividad y del propio equipo de lucha de la Universidad pudieron poner en práctica las distintas mañas aprendidas durante este curso académico, cerrando con este acto la temporada.

El Servicio de Deportes quiere felicitar a los campeones de esta edición y animar a los amantes de este deporte vernáculo a inscribirse en la actividad el próximo curso. Es de destacar, en opinión del Servicio de Deportes de la ULL, la excelente labor desempeñada desde hace ya muchos años por el club universitario.