X
LUCHA CANARIA >

Bonita exhibición en Machado

   
Ricardo Rodríguez ‘Medianito’. / DA

Ricardo Rodríguez ‘Medianito’. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El terrero Quintín Hernández de Machado fue el escenario de dos encuentros amistosos con la mujer y a la lucha canaria como protagonistas. Regular afluencia de aficionados en una jornada que deparó buenas agarradas.

En primer lugar se disputó el encuentro de lucha corrida entre los conjuntos femeninos de Tenerife que finalizó con el triunfo del Bandala sobre el Guamasa por el marcador de 18-16.

A continuación se disputó un encuentro entre dos combinados masculinos denominados Igualdad y Tradición, también por el sistema de lucha corrida, que finalizó con el triunfo del segundo. En el encuentro destacó la participación del luchador del Guamasa Ayoze Reyes que fue capaz de tumbar a cinco adversarios. También brilló el juvenil teguestero Manolito con tres puntos.

Desafío de Puntales

Hoy tendrá lugar a las 11.00 horas la presentación oficial del II Desafío de Puntales 2014 que se celebrará en el Pabellón de Usos Múltiples de Tazacorte el próximo 26 de julio.

El Consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, junto al Presidente de la Federación Canaria Germán Rodríguez desvelarán todos los detalles y presentarán al patrocinador del campeonato. También acudirá el puntal Ricardo Rodríguez Medianito IV.