X
CAMPEONATO INTERESCUELAS > SEGUNDA JORNADA

Las chicas son las más fuertes entre los alevines

   
A la derecha, Adhara Rodríguez, que lidera el individual alevín. | DA

A la derecha, Adhara Rodríguez, que lidera el individual alevín. | DA

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

A falta de la jornada decisiva, prevista para hoy en la sede capitalina de la Fundación CajaCanarias, tanto la escuela de La Orotava en alevines como la de Santa Cruz de Tenerife en cadetes mantienen el liderazgo en sus respectivas categorías.

La celebración de la segunda jornada de este Campeonato Intersescuelas de CajaCanarias, que tuvo lugar en Arafo la semana pasado, volvió a concitar el interés de más de 140 pequeños que, en las dos categorías, se midieron con 64 casillas de por medio.

Especialmente llamativo resulta el dominio femenino entre los más pequeños desde la perspectiva individual, ya que los tres jugadores que más rendimiento han ofrecido a sus equipos en la categoría alevín son féminas: Adhara Rodriguez de Santa Cruz y Sofia Diaz Puerto de La Cruz de con 6 y Susana Casero de la Orotava con 5.5.

En cuanto a los cadetes, los mejores han sido Alberto Alvarez con y Ethan Rodriguez (Santa Cruz de Tenerife) y Saul Perez y Killian Reyes (La Victoria), todos con seis puntos.

Se da la circunstancia de que ambos equipos se ven hoy las caras en lo que se puede aventurar como la final de este evento