X
mercado >

La concentración Nacional de Nissan en Cheste, un éxito

   
Concentracion Nissan

En el evento se han dado cita 80 vehículos de la marca japonesa. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Circuito de la Comunidad Valenciana – Ricardo Tormo en Cheste fue el escenario donde se celebró la octava edición de la Concentración Nacional de Nissan. El evento, organizado por el Nissan Racing Club en colaboración con Nissan Almenar, ha contado con la presencia de 80 vehículos de la marca japonesa.

En la pista valenciana, se han dado cita 25 Nissan GT-R, el mayor deportivo del fabricante nipón, además de 55 Nissan 350 Z y Nissan 370 Z. Esta es la concentración de vehículos Nissan más grande de las que se organizan en España.

Sus orgullosos propietarios han disfrutado de una jornada festiva con otros propietarios en la que se han intercambiado opiniones y preguntas sobre los modelos más deportivos de la gama de Nissan, así como realizar diversas tandas de vueltas al circuito, lo que ha sido, sin duda, el gran atractivo del día para muchos de los asistentes.

Una de las grandes novedades de esta octava edición de la Concentración Nacional de Nissan, que ya se ha convertido en todo un clásico para los amantes de la marca en estas fechas veraniegas, ha sido la grabación de gran parte del evento con un drone, que ha sobrevolado la pista registrando espectaculares imágenes.

El concesionario Nissan Almenar ha colaborado con el evento dando apoyo logístico y montando dos exposiciones, en las que se han podido ver de cerca diferentes modelos de Nissan como los Micra, Note, Juke, Qashqai y GT-R.