X
lucha femenina >

La Copa Gobierno de Canarias Femenina se disputa en Lanzarote este fin de semana

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los cuatro equipos de lucha femenina se enfrentarán este fin de semana en Lanzarote por la Copa Gobierno de Canarias Femenina, Las luchadoras del Santa Rita, el Guamasa, el Bandala y el Guanarteme se enfrentan en los terreros de Tías, Tao y Tinajo en la última competición oficial de esta categoría esta temporada.

La Copa comienza en Tías el sábado 28, a las 10.30 horas, con el cruce entre el Guanarteme y el Bandala; a continuación, 11.30 horas, se enfrentan Guamasa y Santa Rita, para concluir la mañana con la luchada entre el Guanarteme y el Guamasa.

El mismo sábado por la tarde, la competición se traslada a Tao, donde a las 18.30 horas luchan el Bandala y el Santa Rita; a las 19.00 se enfrentan Santa Rita y Guanarteme, y a las 20.00 horas el Guamasa luchará con el Bandala.

Finalmente, el domingo, a partir de las 11.00 horas, lucharán el tercer y cuarto clasificado por el tercer puesto y, posteriormente, los dos primeros clasificados bregarán para ganar la Copa Gobierno de Canarias Femenina 2014.