X
sucesos>

Fallece un niño de 10 años tras caer en una tolva en La Orotava

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un niño de 10 años, natural de Los Realejos, falleció este martes de una parada cardiorrespiratoria después de caerse dentro de una tolva en una granja apícola de la calle La Puente, en La Orotava, informaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron hacia las 20.53 horas en una granja, cuando los padres del menor, según las fuentes, rellenaban la tolva. El pequeño cayó en su interior y quedó atrapado por el grano.

Tras dar aviso, inmediatamente se trasladaron al lugar sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, bomberos del Consorcio de Tenerife y agentes de la Policía Local.

Al pequeño lo sacaron sus familiares por lo que los bomberos se quedaron como apoyo de emergencias. Los médicos del SUC le intentaron recuperar de la parada cardiorrespiratoria durante 30 minutos, pero no se pudo hacer nada más. Alrededor de las 22.10 horas se certificó su fallecimiento, informó el Cecoes 1-1-2.

Una brigada de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encontraba al cierre de esta edición en el lugar para investigar lo ocurrido.