X
cd tenerife >

El grancanario Javi Álamo podría interesar a Cervera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Según avanzó ayer Radio Marca, el jugador del Real Zaragoza Javi Álamo podría ser objeto de deseo por parte de Álvaro Cervera para su incorporación de cara a la próxima temporada. El preparador blanquiazul conoce perfectamente a este delantero de 26 años, ya que lo tuvo en varias etapas pasadas en diferentes clubes a los que Cervera entrenó. En la temporada 2008-2009, Javi Álamo dejó el Universidad de Las Palmas, para incorporarse a las filas de la Cultural Leonesa de Cervera de cara al play-off de ascenso que disputó el club leonés.

Dos temporadas después, en 2010, el ariete de Gáldar fue fichado por el Real Unión de Irún, también con el actual míster del CD Tenerife dirigiendo a los vascos en Segunda División B. En Irún, Álamo jugó un total de 32 partidos, anotando 2 goles. Álvaro Cervera se hizo cargo del Recreativo de Huelva la siguiente temporada y reclamó a este delantero grancanario para que lo acompañara en tierras onubenses en la categoría de plata.

En Huelva firmó una campaña brillante y marcó seis goles en 37 partidos. A partir de ahí, el Zaragoza se fijó en Javi Álamo y lo fichó, llegando a disputar varios partidos de liga y Copa con los zaragocistas en la máxima categoría.

Álamo tiene contrato dos años más con el Zaragoza, lo que podría dificultar su posible llegada al CD Tenerife.