X
CD TENERIFE >

Íñigo Ros anuncia su marcha del club

   
Íñigo Ros, jugador del CD Tenerife

Íñigo Ros en un partido con el CD Tenerife | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Poco a poco se va despejando el futuro de alguno de los futbolistas que no tendrán la oportunidad de seguir ligados al CD Tenerife. Es el caso de Íñigo Ros, quien acaba contrato el 30 de junio y que da por hecho que sus días en el cuadro blanquiazul están a punto de expirar. El mediocentro navarro así lo expresó ayer en los micrófonos de Canarias Radio, al señalar que “seguramente” para él sea el de Gijón su último partido con la camiseta del representativo blanquiazul, si tiene la oportunidad de jugar unos minutos. “Es una decisión que he tomado yo más bien”, recalcó el centrocampista tinerfeñista, quien tiene claro que “hay sitios en los que por diferentes motivos no tienes la participación que quieres y lo buscas en otro lugar”, explicó, para continuar indicando que esta es una situación que tiene que “aceptarlo con naturalidad y no darle demasiadas vueltas”.

Íñigo Ros hubiera preferido despedirse de su etapa como blanquiazul “en el Heliodoro con la gente”, pero no pudo hacerlo el pasado fin de semana en el último encuentro como local del equipo tinerfeño ante el Real Murcia. El ex del Eibar quiso de igual manera dar las gracias por “el apoyo” que ha tenido desde que llegó a la Isla, subrayanse marchará “con la conciencia tranquila”. Íñigo Ros fue pieza clave en el equipo que consiguió el ascenso a Segunda División la pasada temporada, siendo fijo para Álvaro Cervera desde su llegada a la entidad insular en julio de 2012.

Procedente de la SD Eibar, y formado futbolísticamente en la cantera de la Real Sociedad, Ros fue de los primeros fichajes de Quique Medina para el proyecto de llevar al equipo tinerfeño a Segunda División. De la mano de Álvaro Cervera, con quien ya había coincidido en las filas del Real Jaén, Ros fue uno de los futbolistas más regulares del curso pasado, y su labor en el centro del campo fue elogiada por medios y aficionados del conjunto blanquiazul.
A partir de ahora, Íñigo Ros se buscará equipo para poder competir la próxima campaña.