X
lucha canaria >

Llegan las finales

   
Una imagen de una agarrada durante la competición. / DA

Una imagen de una agarrada durante la competición. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La modalidad de fútbol sala de los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa afronta este fin de semana las finales insulares. La competición tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz y congregará a los mejores equipos prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los conjuntos del Aneja San Fernando III y el Costa Sur El Fraile se disputarán el título en la categoría prebenjamín, mientras que la final benjamín ha deparado el emparejamiento entre el Costa Sur El Fraile y el San Matías A. Por su parte, la final alevín medirá al Ramiro Igueste y el Guayonge. El título de la categoría infantil será para el vencedor del choque entre la Escuela Municipal de Los Realejos y la Escuela Municipal de Arico, mientras que el primer puesto en cadetes será para el vencedor del encuentro Costa Sur El Fraile-Porve Granasur.
Por su parte, el terrero de Valle de Guerra, será escenario de las semifinales de lucha canaria. Los finalistas de la categoría benjamín saldrán de los emparejamientos San Miguel-Tegueste y Candelaria-Valle de Guerra, mientras que en alevines serán San Miguel-Valle de Guerra y Cabo Blanco-Tegueste.