X
SANIDAD >

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife toman posesión de sus cargos

   
TOMA POSESION COFT

En la imagen, la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El viernes pasado tomaron posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COFT), en un acto que se desarrolló en el Casino de Tenerife.

Tras el último proceso electoral celebrado en el COFT, el pasado 15 de mayo, y en el que revalidaron sus responsabilidades por un período de cuatro años Guillermo Schwartz Calero como presidente, Francisco Miranda Saavedra como tesorero y Víctor Vidarte Chico como vocal tercero, en el acto de toma de posesión estrenaron además sus funciones los miembros de algunas de las vocalías en las que se estructura el aparato organizativo del Colegio.

Esto fueron Juan Manuel Méndez Pérez como vocal de Farmacéuticos de las Administraciones Públicas; Rocío Bencomo Izquierdo como vocal de Distribución; Arturo Hardisson de la Torre, vocal de Alimentación y Tirso Vargas Aller, vocal de Farmacia Hospitalaria.

Tomaron posesión también de sus nuevas responsabilidades Raúl E. Martín Izquierdo, vocal de Titulares y Cotitulares de Oficinas de Farmacia; Manuel T. Marrero Díaz, vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral y María Yolanda González González, como vocal de Farmacéuticos Adjuntos y Sustitutos.

Continúan desarrollaron sus funciones Alicia Wildpret Zugaza (secretaria); Rosa María Lecuona Neumann (vicepresidente); Pedro de Hita Horcajada (contador); Basilio Valladares Salmerón (vocal segundo); Divina Creus Rey (vocal cuarta); Manuel Ángel Galván González (vocal de Óptica y Acústica), Carmen Rubio Armendáriz (vocal de Investigación y Docencia); Josefina Soriano Vela (vocal de Análisis Clínicos); José Curbelo Gil (vocal de Ortopedia) y Rosa Esther Pérez Guerra (vocal de Islas Menores).