X

Organizan una gala para recaudar fondos para el desplazamiento de pacientes oncológicos del Sur

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El sábado 5 de julio se celebrará en el Hotel Spa Villalba la fiesta El Sueño de una Noche de Verano a favor del Kilómetro Solidario Tenerife Sur de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Estará consagrada a ayudar y a hacer posible el desplazamiento de enfermos de cáncer sin recursos de la zona Sur al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, para darse el correspondiente tratamiento y así poder curar su enfermedad.

Los recortes del Gobierno Central en el año 2012 han afectado negativamente a un sector de la población muy desfavorecido, los enfermos oncológicos del Sur de Tenerife (Adeje, Arico, Arona, Guía de Isora, San Miguel, Santiago del Teide y Vilaflor). El Kilómetro Solidario Tenerife Sur de la AECC, desde principio de este año, se hace cargo del transporte de una manera gratuita, segura y cómoda.

Para mejorar y mantener este servicio se necesita un vehículo con más plazas que el actual que les conduzcan a la ansiada curación.

Desde Hoteles Reverón se quiere hacer realidad el sueño de seguir con la lucha, hacer posible el acceso a los tratamientos con un transporte de garantías y conseguir el objetivo humano de sobrevivir para llevar una vida plena.

Este festejo es un manifiesto para ayudar y mantener el compromiso con las personas necesitadas que no tienen recursos para acceder a su salvavidas, que son los tratamientos oncológicos. “Queremos evitar los desplazamientos en transporte público después de haberse tratado con estas curas tan agresivas y debilitantes. En nuestra familia, como en muchas otras, hemos vivido el cáncer muy de cerca. Hemos visto como familiares, amigos y conocidos han logrado vencer la batalla contra él, lamentablemente no todos lo han conseguido. Por eso creemos, como familia, que el acceso a recursos es algo primordial y, como empresa familiar, apoyamos la iniciativa del Kilómetro Solidario Tenerife Sur”, explican desde la organización.

Todos soñamos con lograr alcanzar metas u objetivos personales ambiciosos, ya sean materiales o sentimentales. Pero hay personas que solo desean vivir un día, un mes o un año más, para ver crecer a sus hijos, conocer a ese nieto que está por nacer, enmendar los errores del pasado, compartir un momento especial con un ser querido y experimentar cosas que siempre quiso hacer pero que nunca hizo. En definitiva sueñan con vivir.

Es el momento de ayudarles.

El precio de la entrada es de 40€ incluye transporte desde los Cristianos, cóctel de Bienvenida, cena de “picoteo”, cerveza, sangría, refrescos y una cata de vinos de la Bodega Reverón.

Se contará con la actuación del energético y estimulante grupo Ni un Pelo de Tonto.

Y un dj amenizara la fiesta.

No lo pienses, disfrutaras de una noche mágica y lo más importante ayudaras a gente que te necesita, puedes comprar tu entrada e informarte del evento en el 922709930 o en www.hotelvillalba.com.