X
ARONA >

Pirámide de Arona estrena el espectáculo musical ‘Malizia’

   
Buscalioni, Marcelo, Mota, Borrell y Méndez presentaron el nuevo espectáculo Malizia. / J.L.C.

Buscalioni, Marcelo, Mota, Borrell y Méndez presentaron el nuevo espectáculo Malizia. / J.L.C.

JOSÉ L. CONDE | Arona

El Auditorio Pirámide de Arona estrenó ayer noche la obra Malizia, una versión adaptada de Rigoletto, que fue muy aplaudida por el público que asistió a esta representación y que llenó el aforo de esta sala. Previamente, por la mañana, fue presentado el espectáculo en rueda de prensa, en la que estuvieron presentes la directora del Auditorio, Olvido Buscalioni; la coreógrafa y bailarina, Carmen Mota; el director del musical, Joaquín Marcelo; el director general de Expo grupo Hoteles&Resorts, Ramón Borrell, y el concejal de Cultura de Arona, Miguel Ángel Méndez.

Carmen Mota recordó que ya lleva 18 años organizando espectáculos musicales en el Auditorio y que ahora se presenta con un nuevo reto, mucho más complicado, que mezcla ópera, danza contemporánea, flamenco y la interpretación. Destacó de su hijo, Joaquín Marcelo, que ha fusionado magistralmente esta nueva versión de Rigoletto.
Para Marcelo, la idea era retomar las obras con argumento ya que se buscaba una historia que tuviera mucha fuerza y se ha apostado por las pasiones más bajas del ser humano. “El mal triunfa de una manera más aplastante”, indicó.

Miguel Ángel Méndez señaló que es “un verdadero lujo” para un municipio como el de Arona contar con un auditorio y un espectáculo de estas características y además con una compañía que ha formado a numerosos bailarines que hoy están por todo el mundo.

Para Ramón Borrell este espectáculo musical se podría estar representando perfectamente en ciudades como Madrid, Barcelona, París o Berlín y está en el municipio turístico de Arona. Olvido Buscalioni recordó que al igual que en anteriores espectáculos los residentes en la isla contarán con un descuento de un 30% en la entrada. El nuevo espectáculo, que estará en cartel hasta el final de la temporada 2015, espera superar el récord de 150.000 espectadores que tuvo Evolución, el anterior musical de Carmen Mota.
Como novedad se ha presentado Diamond, un nuevo espacio vip que permite ver y disfrutar del espectáculo mientras se toma una copa desde del palco del mismo auditorio.