X
el hierro >

El pueblo de La Restinga celebra las fiestas de San Juan con música y deporte

   

DIARIO DE AVISOS | El Pinar

El pueblo pesquero de La Restinga celebra este fin de semana las Fiestas de San Juan Bautista, con un programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro en colaboración con diversos colectivos y vecinos.

Los actos organizados comenzarán a celebrarse mañana, con la instalación de diversos castillos hinchables en la avenida, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas. Por la noche, a partir de las 23.00 horas, la Orquesta Ritmo Latino amenizará una verbena que se celebrará en la plaza de la localidad. El sábado se celebrará el concurso de pesca en el muelle de La Restinga a partir de las 10.00 horas. Ya por la tarde, tendrá lugar un torneo de fútbol regional en la categoría de segunda regional entre los equipos: Atlético Restinga, Atlético Pinar, CD Barrio y UD Valle-Frontera.

A partir de las 21.00 horas, la plaza de La Restinga acogerá la entrega de premios del Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina Cafosub 2014, que se disputa en aguas herreñas entre los días 18 al 21 de junio.

Tras la entrega de los premios, la Orquesta Ritmo Latino volverá a deleitar hasta altas horas de la madrugada a los asistentes a la verbena.