X
el hierro >

La Restinga acogerá el XXVI Campeonato de Canarias de fotografía submarina

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La isla de El Hierro acoge el XXVI Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina del 18 al 21 de junio, organizado por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas con la colaboración de Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de El Pinar y los centros de buceo de La Restinga.

Un total de 16 equipos (en parejas) se disputarán el Cafasub, según la selección efectuada a través de los respectivos campeonatos insulares, según explica el presidente de Fedecas, Luciano Cedrés.

Tanto el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, como el alcalde del municipio de El Pinar, Juan Miguel Padrón, agradecen a la Federación Canaria de Fotografía Submarina el haber elegido de nuevo los fondos herreños para el desarrollo de esta competición, así como la apuesta por este producto turístico consolidado en la isla de El Hierro y vital para la imagen de marca que transmite al exterior.

Participarán, a tenor de la clasificación insular, cinco equipos de Gran Canaria, cinco de Tenerife, dos de Lanzarote, dos de La Palma y uno de El Hierro. Sin representación en esta competición han quedado Fuerteventura y La Gomera.