X
santa cruz >

La Sociedad de Desarrollo gestiona 119 puestos de trabajo entre enero y mayo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Agencia de Colocación, autorizada por el Servicio Canario de Empleo (SCE), ha gestionado 119 puestos de trabajo a lo largo de 2014. De esta manera, la entidad municipal ha colaborado con 39 empresas locales y nacionales en relación a 65 ofertas de empleo entre los meses de enero y mayo de este año.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, informa de que “los indicadores de gestión del Servicio de Intermediación y la Agencia de Colocación durante estos cinco primeros meses del año son muy llamativos y superan en algunos casos los datos registrados para todo 2013”. En esa línea, indica que “en todo 2013 se colaboró con 38 empresas, mientras que sólo en los cinco primeros meses de 2014 ya son 39”.

Para el edil, este dato “demuestra los esfuerzos que implementamos a la hora de ponernos al servicio de empresas que demanden perfiles profesionales de cara a inserciones laborales”. Cada oferta de empleo de las gestionadas no conlleva necesariamente un único empleo; sino que las 65 han supuesto 119 puestos de trabajo. Durante todo 2013 la Sociedad de Desarrollo gestionó 75 ofertas para 331 puestos de trabajo, por lo que se espera aumentar resultados.