X
lucha canaria >

Tres interesantes luchadas en Copa de Tercera Categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La décima jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría presenta esta noche tres interesantes encuentros en toda la geografía tinerfeña.

Dentro del Grupo A, el Rápido de Ravelo recibe al IGara de Cabo Blanco en el terrero de Ravelo. A las 19.30 horas comenzarán los encuentros cadete y juvenil como preliminares del interesante duelo senior. Los locales lideran la clasificación.

En el terrero de lucha Piedra Lavada de Los Olivos, en el municipio de Adeje, el conjunto local del Guadexe se enfrenta al Llano del Moro. A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil entre los conjuntos del Guadexe/Chimbesque y los de El Rosario, para a su finalización arrancar el encuentro de Tercera Categoría. Los verdinegros parten como favoritos para llevarse la victoria y certificar su pase a la siguiente ronda.

En el Grupo B, esta noche se disputará el interesante encuentro entre el San Isidro y el Brisas del Teide, los dos clasificados en esa liguilla. Ambos conjuntos tienen el billete para la siguiente ronda en el bolsillo, por lo que saldrán sin presión a ofrecer un buen espectáculo a la afición.



Torneo de San Pedro de Güímar

La décima jornada copera se cierra este sábado con el encuentro que enfrentará a los conjuntos del Benchomo y el Bandala de Machado.

La luchada de Tercera Categoría se disputará en el terrero de Tasagaya a las 20.00 horas y será valedero para el histórico Torneo con motivo de las Fiestas Patronales de San Pedro de Güímar.