X
tenerife >

La UTAT convoca hoy a los taxistas para debatir la situación del sector

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Unión de Trabajadores Autónomos del Taxi de Santa Cruz de Tenerife (UTAT) ha invitado a todos los titulares de licencia y directivas del taxi del municipio a una reunión hoy, en el Pabellón Pancho Camurria a las 19.00 horas, “con el fin de aunar posturas y clarificar el interés general del colectivo”. La asociación explicó que el objetivo de esta asamblea es “departir conjuntamente” la problemática del sector para “concretar las formas y actuaciones reivindicativas que realmente puedan resolver la insostenibilidad de la explotación de este servicio”.

Temas como el rescate de licencias para equilibrar la oferta en relación a la demanda, la acumulación de “perjuicios” tras la implantación del tranvía en el área metropolitana, la posible implantación de nuevas líneas y “la discriminación en general de los taxistas frente a otros modos de transporte de viajeros”.

Asimismo, otro de los puntos a tratar será “la necesidad de definir claramente la representación del colectivo en beneficio de agilizar la solución de todos estos asuntos”, indicó la asociación en un comunicado.