X
lucha canaria >

La Victoria festeja el título de Copa

   
Felix Brito Haroldo Victoria final Copa Ciudad de La Laguna (5)

Félix Brito y el alcalde de La Victoria, Haroldo Martín, se felicitan por el titulo. | SERGIO MÉNDEZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La gran familia del Club de Lucha Victoria disfrutó ayer del campeonato de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría con un almuerzo de en la finca del presidente. Allí acudieron además de toda la plantilla, el cuerpo técnico, la directiva y patrocinadores, varios aficionados encabezados por el alcalde de la localidad, Haroldo Martín.
La directiva está muy contenta, eufórica y, ahora con las pilas cargadas, se encuentran con renovadas ganas de trabajar en sacar al equipo la próxima temporada en Primera Categoría. Sin duda, el triunfo ha revitalizado a todo el club y a su afición.

El mandador del conjunto verdiblanco, Félix Brito, se mostró muy contento y aliviado por el título conseguido. “El equipo ahora mismo está en el mejor momento de la temporada tanto anímica como físicamente”.

Brito volvió a reiterar su dedicatoria del título a la afición del club. “La Victoria siente mucho sus colores. La afición es muy apasionada y llevaban varias temporadas desanimada porque veía que el equipo no lograba títulos. Por eso se lo dediqué al pueblo de La Victoria y a toda su afición que ha sufrido bastante. El club y el entorno necesitaba este campeonato”.

Y además afirmó que “Me alegro también por todos los luchadores que lo habían intentado en otras ocasiones, y en especial por Álvaro Déniz, que además de un gran luchador me ha demostrado que es una magnífica persona. Estoy muy contento con él, es un buen compañero, es trabajador, y me lo llevaría de puntal a cualquier equipo al que fuera”.

Tras la euforia por el título de copa, el martes vuelven a competir en la Liga Regional visitando al Guamasa “Hemos comenzado con triunfo y queremos llegar a disputar la final. Vamos con la moral por las nubes y nuestro objetivo ahora es lograr el título regional”, para lo que pidió “a la afición que sigan acudiendo pues necesitamos su apoyo”.
Muy orgullosos del equipo

El alcalde de La Victoria, Haroldo Martín, no se perdió la final y se mostró muy feliz por un campeonato, que celebró con eufória.

“Estamos muy felices, ha sido un título merecido. Todos saben la importancia de la lucha para La Victoria. El equipo y los luchadores llevaban tres o cuatro años que se les resistía un título y finalmente ha llegado. Este es un motivo de orgullo para todo el municipio. Nuestra afición es muy entregada, pero a la vez muy exigente con sus luchadores, por eso también es muy importante que se haya logrado”.

Y sobre el futuro del club, Martín aseguró: “Con este título se ven las cosas de otra manera y el equipo continuará la próxima temporada en Primera. Veremos cómo se resuelve la clasificación de puntales y, a partir de ahí, estoy seguro que la directiva tratará en sacar el mejor equipo para luchar por todos los títulos”.