X

El Victoria se impone al Gáldar

   
Álvaro Déniz, durante un encuentro anterior. / DA

Álvaro Déniz, durante un encuentro anterior. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria derrotó ayer al Gáldar por 8-12 en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría, y continúa sin perder comba con los primeros clasificados.

El triunfo de los hombres de Félix Brito el Menudo se fundamentó en el buen rendimiento de sus puntales. Nuevamente Fabián Rocha cuajó un buen encuentro ya que quitó de brega al puntal B local Aday Barbuzano, en la segunda agarrada, con la primera separada. El vallero había salido a emparejar y había llevado a la arena a Juan Pedro León, Lino Quintero y Santiago Arbelo (venía de tirar a Pepe Alemán). Por la otra silla, Álvaro Déniz quitó de brega a Agustín Tino González el Pollo de la Herradura. que venía de tumbar anteriormente a los destacados Raúl González y Jairo de la Paz, y también a David Luis (que logró un gran punto al superar por menor peso a Rayco Santiago tras dos agarradas separadas).

Emoción en Llano del Moro

La quinta jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría en el Grupo B se cerró con dos victorias de los conjuntos tinerfeños.
El Llano del Moro derrotó al Unión Arinaga por un contundente marcador de 12-11. Mahamadou Cámara fue el mejor hombr de los locales pues quitó de brega a Ángelo lópez (ganador ante Iban Ramallo), Germán Rodríguez, Acoydán Sánchez, Néstor Mejías (ganador ante Cristo Aguiar que venía de tirar a Miguel Alemán que tumbó antes a Jacob Pestano y José Acosta) y Rafael Santiago, el mejor de los grancanarios al quitar a Jorge Ramallo, Omar Gil y Samoura.
Mientras que el Ravelo superó al Martín Marino por 12-6.

Freddy Segovia derribó a Jonathan y Willy Mateo, el mejor del Martín Marino ya que sumó cinco de los seis puntos de su equipo. Taylor sumó cuatro puntos antes de caer con Willy.

Juveniles

En juveniles, el Roque Nublo derrotó a Rosario por 12-11 en el terrero del Cruce de Arinaga. El luchador más destacado de los locales fue el cadete Fernando Rodríguez, que derribó a tres adversarios, los mismos que Víctor González, hizo el mejor de los luchadores de Valle de Guerra.